Magnesio, Calcio y Zinc
   
     


Magnesio, Calcio y Zinc en gotas

 

 

 

 

 


La principal fuente de Magnesio se encuentra en el agua de mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Evita el cáncer

 

 

 

 

 


Evita los infartos cardiacos

 

 

 

 

 

 


Evita el raquitismo en infantes

 

 

 

 

 

 


Permite la asimilación de calcio, fósforo y vitaminas.


HISTORIA

Desde el año 1905, científicos de Europa y estados unidos, iniciaron estudios sobre el elemento magnesio, relacionado con la salud y la vida humana.

Partieron del conocimiento básico de que el elemento magnesio es el tercer elemento contenido en el agua de mar, después del cloro y sodio.

Después del calcio y fósforo, el magnesio es el tercer elemento contenido en el guano de islas, el cual es patrón ecológico reconocido en el mundo como fertilizante agrícola, es el elemento de estructura atómica central de la sangre, conjuntamente con el hierro, y es el elemento de estructura atómica central de la clorofila.

Los primeros experimentos y estudios que se hicieron demostraron que el magnesio, es el único elemento que permite la asimilación del calcio, fósforo y vitaminas, tanto en seres humanos como en animales.

Por razones comerciales, desde fines del siglo XIX, se inicio la utilización de sustancias químicas en la agricultura, las cuales generaron gravísimas consecuencias en la vida y salud de los seres humanos.

Es decir, con el cambio de abonamiento, de natural (guano), por químico en la agricultura, y sin magnesio, se generaron y proliferaron graves enfermedades, como el cáncer, infartos cardiacos, prostatitis, osteoporosis, etc.

Luego se comprobó que el elemento magnesio neutralizaba los efectos tóxicos producidos por los excesos de sustancias químicas contenidos en los alimentos, principalmente por el potasio, el cual en exceso es un elemento toxico y cancerigeno comprobado.

En vista que en numerosos países en vías de desarrollo aun no se ha eliminado el uso de fertilizantes químicos y los alimentos no tienen contenidos suficientes de magnesio, se ha genera ndo una ola mundial naturista y ecológica de consumo de magnesio, al cual es indispensable para lograr una perfecta formación física y mental, y una perfecta salud en general.

 
 
   

PROPIEDADES TERAPEÚTICAS

 
El magnesio es un mineral ecológico y se encuentra con importante presencia en la sangre, en los fluidos de la medula espinal, en las glándulas, órganos, tejidos musculares, estructuras óseas y en todas las células del cuerpo humano.

Sin embargo la relación del magnesio con la alimentación, se encuentra en que los productos vegetales de consumo humano son deficientemente abonados en la actualidad con exceso de potasio y sin magnesio, por tal razón el magnesio es el único elemento que falta en la dieta humana y esto genera múltiples enfermedades en el organismo, tal como se detalla a continuación:

El magnesio previene el cáncer debido a que actualmente existen elevados excesos de potasio en los alimentos y este por ser altamente radioactivo genera el cáncer solo cuando no hay presencia de magnesio en la dieta diaria.
 
El magnesio previene de infartos cardiacos y si bien el calcio es el elemento mas importante en el proceso electro químico existente en el corazón, el magnesio no solo permite la asimilación del calcio en el organismo, sino suministra la carga eléctrica positiva necesaria formando con el calcio los impulsos eléctricos que activan la contracción y dilatación del corazón, el cual representa el primer principio de la vida.
 
El magnesio es un elemento vital en la formación de compuestos químicos, como el fósforo y el calcio, para luego actuar como agente en el transporte , distribución y asimilación de estos importantes elementos a través de la sangre, hasta los huesos, dentadura, glándulas y órganos, es decir, la alimentación con insuficientes cantidades de magnesio no permite la asimilación del fósforo y el calcio, creándose una deficiente formación ósea, raquitismo en infantes y adolescentes, osteoporosis y trastornos en general en las glándulas y órganos vitales.
 
Con relación al sistema nervioso el magnesio es el único elemento que mantiene los niveles de calcio en el sistema, permitiendo una normal y saludable generación de corriente eléctrica, indispensable en la función activa del cerebro, glándulas y órganos, previniendo también el stress e irritabilidad nerviosa.
 
Igualmente el magnesio eleva considerablemente la capacidad destructora de los glóbulos blancos contra virus y bacterias extrañas en la sangre, lo cual potencia liza el sistema inmunológico.
 
El magnesio impide la formación de cálculos renales y biliares debido a que actúa como disolvente en la reacción entre el ácido oxálico y el calcio no asimilado por el organismo.
 
La falta de magnesio en la dieta permite perdidas de niacina, ácido linoleico, pectina y vitaminas a, c, d y e en el organismo humano y esta es la causa por la cual se eleva desordenadamente los niveles de colesterol en la sangre.
 
El magnesio es el elemento indispensable en el tratamiento de hipertensión arterial, debido a que relaja mediante impulsos eléctricos los músculos que rodean las arterias, impidiendo la contracción excesiva de tales arterias.
 
El magnesio es un elemento indispensable en el desarrollo y multiplicación de celular, es decir, al ser parte vital del aparato reproductivo de cada célula y del organismo, potencia liza la función sexual y reproductiva del ser humano generándose máxima salud, vitalidad, rejuvenecimiento, belleza facial y corporal.
 
El magnesio es el elemento mas importante en la formación y constitución del ácido ribonucleico, el cual es la sustancia genética que sintetiza las proteínas, controla las facultades cerebrales (pensamiento, razonamiento, memoria, etc.) y controla la función activa de las glándulas y de los órganos vitales, en consecuencia, una deficiente alimentación sin magnesio descontrola al organismo, generando las ya mencionadas enfermedades y otras como: diabetes, hemiplejías, artritis, prostatitis, arterosclerosis, parkinson, descalcificación (raquitismo), trombosis coronaria, obesidad y otros.
 
 
 
COMPOSICIÓN

Lactato de magnesio, gluconato de magnesio, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio, lactato de calcio, cloruro de zinc, agua destilada y preservante Nicon PQ (natural y orgánico).

     
 

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS DE MAGNESIO, CALCIO Y ZINC ENVASADOS

 
En frascos de 1 lt.
En frascos de 0.5 lts.
En frasco gotero de 45 cc.
(ir a especificaciones y precios)
   
   
 
 
           
  Nuestros Productos |
Maca | MacaCrispy | Magnesio, Calcio y
Zin
c | Uña de gato | Yacon | otros nutracéuticos
 
 
w w w . c a r b o m a c a. c o m